lunes, 19 de marzo de 2012

Canción romántica de todos los tiempos

Oh my love-John Lennon

Traducción :
Oh  mi  amor  por  primera  vez  en  mi  vida
Mis  ojos estan  muy  abiertos
Oh  mi  amor  por  primera  vez  en  mi  vida
Mis  ojos  pueden  entender
Entiendo  a  el   viento,   oh  entiendo  a  los  arboles
Todo  es  claro  en  mi  corazon
Entiendo   a  las  nubes ,  oh  entiendo  a  el cielo
Todo  es  claro  en  nuestro  mundo
Oh  mi  amor  por  primera  vez en  mi  vida
Mi  mente  es  muy  abierta
Oh  mi  amor  por  primera  vez  en  mi  vida
Mi  mente  puede sentir
Siento  el  dolor ,  oh  siento  los  sueños
Todo  es  claro en mi corazon
Siento  vida,  oh  siento amor
Todo es  claro  en  nuestro  mundo.
Opinión :
Personalmente pienso que es la canción romántica de todos los tiempos .
Porque demuestra como una siente el amor , y de que manera ve el mundo a partir de ese hermoso sentimiento se relaciona con el Romanticismo porque se caracteriza por promover el amor como un sentimiento pasional y sentimental que es lo que muestra esta canción . 
Esta canción es interpretada por el mejor músico multiinstrumentista y compositor ingles , John Lenno.
A demás fue el fundador de "Los Beatles" , una de las bandas mas exitosa de todos los tiempos , y que siempre se va a recordar como los revolucionarios contemporáneos .  

Bibliografía : 
-youtube.com
-musica.com 
-wikipedia     
-rincondelvago.com
 

3 comentarios:

  1. Cuando decís "cómo una siente", a qué te referís. Cuál es la idea de amor que surge de esta canción (y que se supone que es la tuya). Relacioná letra y romanticismo. A corregir!!

    ResponderEliminar